December

Sé que hoy no es el primer día del mes, no creáis que me he vuelto loca.

El frío no me deja actuar con rapidez ni siquiera cuando la calefacción está puesta, y es que la pereza que me entra al mirar por la ventana y ver la calle casi vacía y la lluvia que va y viene pero que tiene pinta de ir a quedarse durante bastante tiempo me paraliza.

El post de hoy, como viene siendo habitual los primeros de mes desde que realmente adapté el blog a lo que quiero que llegue a ser, es para presentaros mi wish list del mes en curso.

Para ello, tengo que decirlo, me estoy inspirando con la última temporada de Gossip Girl, que aún no había empezado a disfrutar.

La lista de este mes es larga, pero no es mi culpa si las tiendas tienen a la venta preciosas prendas que hacen que mires tu armario preguntándote porqué no tienes nada que se le parezca para no tener que salir disparada a la tienda a por ello.

He dividido la wish list en secciones para que me sea más fácil poder elegir llegado el momento.

Espero que os guste.

Besos, y empezad bien Diciembre.


Abrigos




Chaquetas




Jerseys





Camisas






Pantalones



Faldas



Zapatos




Bolsos