Mi reto.

Hoy vuelvo a publicar tarde. He quedado con Sara para dar una vuelta y ponernos un poco al día (aunque hablamos todos los días...) y se me ha hecho tarde. Pero no pasa nada. Aquí estoy.

Lo que os quiero enseñar hoy no es ni largo ni impresionante, pero aún así tenía muchas ganas.

Veréis, siempre he tenido algún que otro complejo con mi cuerpo (como todas), y ahora me he decidido (y obligado) a hacerle frente y ponerle remedio. Así que... me he puesto a indagar un poco por la web de Massimo Dutti para buscar algo que me pueda inspirar en mi propósito. Lo que pretendo es llevar a cabo mi plan específico para conseguir lo que quiero... y en el caso de conseguirlo... premiarme de alguna manera con un capricho que normalmente, por su precio, no me daría.

Con todo esto... he encontrado un vestido precioso que me ha enamorado desde que lo he visto. Espero conseguir mi reto para poder lucirlo como se merece.

Espero que os guste.
Un beso. Mañana más y mejor (y espero que más pronto).