Él es tierra y paraíso.

Menudo día. He cogido el transporte público durante casi una hora para hacer un recado (recoger mi móvil, por fin), que por cierto, he tardado menos de cinco minutos, y otra vez a casa. Y para colmo, en la parada del autobús ponía que quedaban 21 minutos hasta que llegase el siguiente, así que he marchado a casa andando. Eso si, a medio camino me ha adelantado el autobús. ¿21 minutos? Si bueno, y 80 también. De verdad, que manía le estoy cogiendo al transporte público. Se salva porque lo uso todos los días y me ahorra en general bastante tiempo, pero siempre falla cuando llueve, tienes prisa o vas cargada de cosas.

En fin. ¿Veis? Parece que me dan cuerda, y eso que estoy con unas ganas de dormir... que no os hacéis a la idea.

Hoy quiero en señaros un par de fotos del niño más famoso en los desfiles de Chanel. Se llama Hudson Kroenig, y es el hijo del modelo Brad Kroenig.

  A sus cuatro añitos ya es uno más en el backstage, y seguro que la alegría del mismo.

No es la primera vez que ha desfilado, y se nota.

Cada vez va con más seguridad sobre la pasarela.

¿Estamos ante un niño prodigio en el mundo de la moda? 



 La siguiente imagen es mi favorita. El pequeño Hudson estaba en 2010, en pleno desfile, atento a todos los detalles.