Flecha roja

Hoy ha sido un día largo como ninguno. ¿No os habéis despertado nunca con ganas de no moveros en todo el día? Para mía ha sido uno de esos días, y se ha ido confirmando aún más en cuanto iban pasando las horas.

Desde luego... hoy no puedo decir que haya sido uno de mis días favoritos. Así que para alegrarme un poco he querido hacer un post de inspiración. Últimamente hago muchos post de este tipo, pero con este frío y la poca gana que hay para todo... ¿a quién le apetece sacarse fotos? Pero llegarán.

El tema de hoy es el rojo. Le estamos dando mucha importancia al color burdeos, que la tiene, y me encanta, no me malinterpretéis, pero creo que un básico como el rojo puede salvarnos en cualquier tipo de outfit, sea el momento del día que sea y el estilo con el que nos sintamos más cómodos.

Aquí tenéis algunas ideas para llevarlo tanto de día como de noche. Quizá alguna se sienta inspirada para las fiestas navideñas, que ya sabéis que el rojo es uno de los colores más habituales, como el negro, que nunca pasa de moda y se reinventa cada temporada.

Feliz fin de lunes (he estado a punto de poner "martes". Anda... que no tengo ganas ni nada de que pase ya el martes también).