Nada es imposible si sabes cómo.

Me encanta el post de hoy. Veréis, hace casi dos meses fui al cine con Zuriñe y María para ver "Lo Imposible". Es una película maravillosa que te hace pasarlo mal, sí, pero tiene también momentos de gran alegría. Yo reconozco que llegado un momento en el que salen los niños (quienes la hayáis visto me imagino que sabréis a qué momento me refiero), me saltaron las lágrimas de una manera que no podía controlar.

Eso sólo me pasa con algunas películas, pero es que no tengo forma de evitarlo. Me pasa aunque haya visto la película mil veces. Algunas de esas películas con las que me pasa son: "Volando libre", "Gladiator", "El patriota", "Braveheart"... Si, lo sé, de cuatro que he puesto... tres son de guerra, pero qué le voy a hacer, si me llegan al corazón...

En fin, a lo que voy. Ayer fue el día de la Premiere en Los Ángeles de "Lo Imposible", y quería enseñaros el fantástico look que escogió Naomi Watts. El diseño era de Zac Posen, y lo complementó con un brazalete dorado y unos pendientes en los mismos tonos que el vestido. El maquillaje era sencillo y natural. El recogido le sentaba de maravilla.

Espero que os guste y que me digáis si merece o no estar en la lista de las mejor vestidas de la semana. Por mi parte... la respuesta es un claro y rotundo "Sí".

Feliz fin de martes.