Santo Tomás Egune.

Ayer fue uno de los mejores días de fiesta de mi vida, por no decir el mejor. Sara y yo lo dimos todo, y tuvimos nuestras propias recompensas, que la verdad es que tampoco se distanciaban mucho.

Estuvimos con amigos, conocimos gente nueva (y rara), y sobre todo nos reímos mucho y andamos. Andamos mucho. Hubo un rato que me dolían los pies, pero con la diversión y la emoción del momento... se me pasó rápidamente.

Es, sin duda, el mejor Santo Tomás de la historia. Y eso que se suponía que se iba a acabar el mundo.

Algunos decían que se iba a acabar el mundo, otros que íbamos a sufrir un cambio de mentalidad. Yo no he creído (ni creo) en esas cosas, simplemente sé que el sol empezaba un nuevo ciclo, como otras tantas veces ha ocurrido, pero lo que sí os puedo decir es que ayer estuve de desenfreno. Pero un buen desenfreno, que estuve de fiesta, sí, pero con control. Mi desenfreno se centraba sobre todo en las cosas que decía, que si normalmente pueden ir con doble sentido según con quién hable... ayer iban también con un tercer y un cuarto sentido.

A parte de todo esto, hoy quiero enseñaros el look de Kirsten Dunst para acudir a la première de On the Road en Nueva York. El look era de la colección primavera 2013 de Christian Dior. Estaba formado por un abrigo azul marino con escote en V y falda A line. Quedaba perfecto con las medias de rejilla y las sandalias bicolor. (Me he vuelto fan de esas sandalias).

Desde luego es un look completamente diferente al que llevé yo ayer (que os enseñaré dentro de poco), pero le queda genial.

 Espero que os guste. Feliz sábado a todos... ¡Y feliz mundo nuevo!