Una buena alegría es todo un día de fiesta.

Me declaro culpable de todos los cargos. No os asustéis. Es sólo que hoy he programado la entrada. Veréis, mientras vosotros estáis leyendo las palabras que he escrito aquí... yo estoy de fiesta por Bilbao con Sara... y con quien me encuentre, es decir, con medio Bizkaia, porque Santo Tomás este año cae en viernes y en comienzo de las vacaciones para muchos, así que es el mejor momento para empezar a disfrutarlas y salir a la calle para ver a todas aquellas personas a las que no has podido ver por culpa de la incompatibilidad de horarios, las clases, los trabajos, el mal tiempo y a veces (sólo a veces) por las pocas ganas de salir de casa.

Yo terminé ayer (hoy que escribo, jueves) con mis clases, y reconozco que en la última clase de euskera me lo pasé como una enana. Estuvimos jugando al parchís y practicando formas verbales, así que no me puedo quejar, aunque saliésemos tarde.

Bueno, como viene siendo costumbre, el post de hoy es sobre las mejor vestidas de la semana, pero como principio de fiestas navideñas, he querido hacer algo diferente, y hoy voy a enseñaros los tres looks que más me gustan de una de mis bloggers favoritas, sobre todo por la gran inspiración que me aporta: Andy Torres.

Estos son algunos de los últimos looks que más me han gustado y que ha Andy publicado en su blog durante los últimos meses.

Espero que os guste.

Pasadlo genial, yo voy a seguir disfrutando de la fiesta (me tomaré una por vosotros) y ya mañana (cuando duerma un poco) os cuento qué tal todo.

Feliz viernes.