Cosas que pasan.

Tras un pequeño susto porque el servidor no conseguía llegar a la página, lo he conseguido y por fin puedo escribir "super pronto" el post de hoy. Si, no hace falta que lo preguntéis, hoy estoy irónica como nunca.

En fin. Aún estoy preparando post con nuevos estilismos así que intento publicar cosas diferentes todos los días.

Hoy estaba leyendo cosas por internet, vamos, que estaba cotilleando, y he visto una noticia que me ha hecho mucha gracia en un primer momento, aunque claro, para ella tuvo que ser del todo subrealista. A Emma Watson la han confundido en el aeropuerto con una niña de 12 años, y al no ir acompañada, no le dejaban pasar el control.

Que te pase eso con 14 o 15 años puede pasar, pero ya con 22 y siendo una actriz famosa en todos lados... digo yo que al menos te sonará su cara, ¿no? Aunque no hayas visto su trabajo o no sepas como se llama.

En fin, pues la famosa "Hermione" lo ha comentado en las redes sociales, y la verdad es que con bastante buen humor, y ha comentado que no es la primera vez que le pasa.

Ahora me pregunto yo. ¿Qué pasa en los aeropuertos? Porque suele ser bastante complicado pasar todos y cada uno de los controles que hacen sin tener absolutamente ningún problema, a no ser que te pases la vida viajando, por lo que tienes una soltura innata a la hora de preparar todos los papeles y demás antes de que llegue tu turno. Sinceramente, no creo que yo lo consiguiese alguna vez.

Feliz martes a todos.