Make up inspiration

Hace tiempo que se habla de ella. Algunos no dan nada por su fama, otros en cambio lo dan todo.

Yo no soy muy partidaria de ninguno de los dos extremos, pero no por tratarse de Jennifer Lawrence, sino por absolutamente nadie. Soy de esas personas que creen que hay que valorar a las personas no sólo por su físico o su trabajo, sino también por la relación que tengan con el resto de los mortales, que para algo estamos todos en el mismo mundo y nuestras vidas se basan en los mismos principios.

En fin, después de esta mini-charla socio-existencialista que me acabo de marcar quería contaros que hoy, marujeando un rato (qué raro en mi) he visto la siguiente imagen de Jennifer y quería deciros que no sólo me ha encantado, sino que me ha parecido el ejemplo perfecto de cómo un maquillaje puede tender a la sencillez y sin embargo resultar tan favorecedor y perfecto para cualquier ocasión.

Yo no soy muy de maquillarme, pero sí es verdad que cuando lo hago me gusta este tipo de make up sencillo que pone su atención en los ojos o en los labios con pequeñas notas de color o efecto.

Espero que os guste, y contadme si lo ponéis en práctica y qué os gusta más, si maquillajes naturales o por el contrario otros más atrevidos.

Feliz miércoles a todos.