Si te vas me quedo en nada.

Esta ha sido una gran semana para la moda, sobre todo por el desfile de cantantes, actrices y demás que se han paseado por los diferentes eventos luciendo diseños muy acertados... y alguno que otro no tanto. Pero de todos modos ya sabéis que no me gusta centrarme en lo malo. Mejor fijarse en lo bueno y coger ideas que podamos aplicarnos.

Como es viernes.. toca mi post favorito (para algo es el que más tardo en escribir), y para ser sincera esta semana no sé ni por dónde empezar.

Hoy voy a publicar las 5 mejor vestidas de la semana, pero para mañana os prepararé un post en el que podréis disfrutar del resto de estilismos que habrían formado parte de esta lista pero que se quedan a las puertas por muy poco.

Antes de nada, por cierto, tengo que decir que casi todos los looks que he seleccionado corresponden a los Critics' Choice Awards 2013, que con eso de tener los Globos de Oro, los Oscar y demás a la vuelta de la esquina... quería hacer mención especial a las actrices, pero tranquilos, que mañana llegan cantantes en cantidades industriales con incorporaciones de algunas actrices más.

Espero que os guste.

Empezamos:

Rachel Weisz fue al estreno de The Deep Blue Sea en Nueva York con un vestido con print de margaritas de la colección Pirmavera 2013 de Bottega Veneta en tono teja. Estaba espectacular.



Hilary Rhoda se está convirtiendo poco a poco en una de mis favoritas. Esta vez acudió al estreno de la segunda temporada de Girls con un diseño de Tibi con estampado geométrico multicolor. El clutch de plumas me ha encantado. Y para rematarlo, unos Louboutin y pendientes de DanniJo.



Marion Cotillard ha optado esta semana por un vestido negro, de encaje, y con flores de paillettes, de Zuhair Murad.



Aunque no la nombro la mejor vestida de la semana esta vez, no es porque no me haya gustado, sino porque la siguiente actriz no ha estado nunca en mi lista semanal, y en cambio Amanda Seyfried, pero es que soy fan absoluta de la actriz de Los Miserables (ya sabéis que la vi en el cine. Pues quiero volver a verla, me encantó). Esta vez eligió un vestido de Marios Schwab de encaje negro y azul. Las sandalias de tiras son de Roger Vivier. Me ha gustado mucho el detalle del moño anudado, y queda confirmado que le encanta el maquillaje gatuno, y la verdad es que le sienta muy bien. Los pendientes son de Lorena Schwartz.



Jennifer Lawrence es mi favorita esta semana. Es la primera vez que entra en mi lista semanal de las mejor vestidas, y la verdad es que no sé cómo no ha entrado antes, tengo que ponerme las pilas para ir añadiendo a más cada vez. Para la que fue su gran noche en los Critics' Choice Awards 2013, optó por un diseño de Prabal Gurung en negro con una abertura en el escote. Me encanta. Al principio, tengo que reconocer, no le veía la gracia, pero ahora me trago mis palabras.