Los dos lados del camino.

Lo prometido es deuda. Ayer os dije que hoy iba a publicar los diseños que lucieron otras actrices y cantantes durante esta última semana. pero que por muy poco no han entrado en la lista de las mejor vestidas de ayer.

Si las hubiese metido a todas en las mejor vestidas de la semana tendría una lista kilométrica, y tampoco es plan de eso.

Así que... allá va el resto de la lista.

Espero que os guste.

Feliz sábado.

Taylor Swift siempre es una de mis favoritas cuando aparece en una alfombra roja, y esta vez no es una excepción. Con un diseño blanco de Ralph Lauren con cola y un pronunciado escote, los complementos debían ser los mínimos posibles, así que sus pendientes turquesas de Sutra y su anillo de Le Vian eran suficientes.




Lea Michelle ha lucido esta semana un diseño rosa de Elie Saab, y ya sabéis cómo me gusta Elie Saab, veo un diseño suyo y a no ser que quien lo lleve acabe destrozándolo, se va derecho a la lista de las mejor vestidas. Eso le ha pasado a Lea, que le añadió joyas de Anita Ko, pero de manera muy sutil.




Naomi Watts hace el doblete de la semana. Primero apareció con un diseño en negro y dorado de la colección Resort 2013 de Alexander McQueen, que tenía el cuerpo de pailletes y cuello halter joya. Reconozco que no soy fan de este tipo de cuello, pero a ella le sienta genial.




Y el segundo diseño que ha lucido esta semana es un Emilio Pucci en negro con escote palabra de honor. Estaba perfecta.




Emma Watson recibió el premio a mejor actriz dramática, y arriesgó con un vestido mini multicolor estampado con aberturas en el cuerpo de Peter Pilotto primavera 2013. Poca gente podría llevar este difícil diseño como ella, y por eso aprueba con nota.




Chloe Grace Moretz  llevó un diseño de Simone Rocha en amarillo neón, que conjuntó con unos salones negros de Casadei. Me gusta mucho cómo se viste esta chica, pero hay que tener en cuenta que no se viste ni mucho menos como alguien de su edad. Por favor, ¡que aún es una adolescente! Eso si, si se viste así ahora... cuando llegue a la veintena va a ser una auténtica experta en moda para la alfombra roja.




Ellen Pompeo, a la que hacía mucho que no veía en una alfombra roja (serán cosas mías) lució un vestido túnica en blanco al que le añadió un cinturón tipo fajín de cuero negro. Me encanta cómo le sentaba. Todo ello era de Lanvin. Y para el calzado... nada como unos Louboutin.




Kristin Kreuk sí que hacía tiempo que no la veía, y está igual. Lució un vestido asimétrico con cuerpo de gasa en tono melocotón y falda dorada de lentejuelas, pumps nude y clutch en azul turquesa. Estaba espectacular.





Rumer Willis nunca me ha terminado de convencer, pero con este diseño sin mangas de paillettes a rayas en negro y plata, clutch joya metalizado y unos pendientes en azul eléctrico consigue el aprobado, a ver si se mantiene así.




Anne Hathaway brilló con un vestido de silueta clásica bordado con cuentas de cristal de Oscar de la Renta. Si no habéis visto Los Miserables, por cierto, ya podéis correr al cine. Yo la he vuelto a ver hoy en versión original, me gusta tanto que no he podido evitarlo.




Amy Adams ha optado esta semana por un vestido bicolor con marcados drapeados de Vionnet. Me gusta mucho, y además esa combinación de colores le sienta muy bien.




Y por último, pero no por ello menos importante, Jessica Chastain escogió un vestido de un intenso coral de Prada.