amfAR 2013

Para hoy tengo dos post preparados. Son muy similares, porque en los dos voy a repasar estilismos, pero creo que los dos os gustarán.

El primero de ellos es el que trata sobre la gala amfAR que se celebró hace unos días en Nueva York con fines benéficos y que por otra parte fue el pistoletazo de salida para la semana de la moda neoyorquina (que también empezaré a repasar pronto).

Por ahora, de todos modos, me centraré en las asistentes más glamurosas y acertadas a la gala. Sé que a muchos os gustarían otras asistentes quizá más que estas, pero sólo menciono aquellas que no me han defraudado, aunque algunas no tengan normalmente mi visto bueno.

Ni que decir tiene, por otra parte, que todas estas celebrities podrían perfectamente estar en la lista semanal de las mejor vestidas que veremos un poco más tarde.

Espero que os guste.

Empiezo con Alexa Chung, que escogió un vestido naïf con escote palabra de honor y salpicado de perlas.



Poppy Delevingne, siempre una de mis favoritas, eligió una versión del gris con su vestido de seda con mangas veladas estaba rematado con pasamanería en el cuello y en los puños.



Doutzen Kroes eligió el coral de su vestido plisado de J. Mendel para ir haciéndose a la idea de la llegada de la primavera.



La DJ Leigh Lezark, ahora rubia, eligió un sencillo vestido negro con transparencias calculadas. Muchos han sido los críticos de este cambio de look, y si bien es un cambio radical (recordemos que antes lucía una melena negro azabache), creo que los cambios, normalmente, traen cosas nuevas, y yo por mi parte la veo espectacular.



Karlie Kloss, como nos tiene acostumbrados, volvió aelegir un look natural y fresco con este diseño blanco y sandalias plateadas.



Frida Gustavsson se decantó por la tendencia más masculina de la temporada, el esmoquin. Estaba espectacular, y es que esta es una tendencia que te puede hacer fracasar si no sabes cómo llevarla para adaptarla a tu estilo y darle un toque femenino.



Anne V eligió un modelo de Emilio Pucci, de la colección primavera-verano 2013. Fue una de mis favoritas.



Ashley Greene estaba espectacular con el vestido blanco de Giambattista Valli y joyas de Lorraine Schwartz que eligió para la ocasión.