La semana de las coincidencias.

Después del post anterior, llega el turno del post semanal. Por fin es viernes, y una de las mejores formas de celebrarlo es preparando este post de las mejor vestidas de la semana.

Creo que nos puede servir de inspiración muchas veces para eventos a los que no sabemos cómo asistir, ese fondo de armario del que no sabemos muy bien cómo sacarle todo el partido y potencial que tiene, o para asistir a una cita, por ejemplo.

Este es el post que más nos puede inspirar para todos estos casos, y que sepáis que poco a poco estoy empezando a preparar un post de este tipo pero centrado en estilismos más casual que podamos vestir en nuestro día a día, ya sea para ir a clase, al trabajo o para dar una vuelta.

Espero que disfrutéis mucho del post.

Feliz viernes.

Voy a empezar con las asistentes a almuerzo de los nominados a los Oscar.


Anne Hathaway, nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Fantine en Los Miserables, acudió con un sencillo vestido negro entubado de The Row. Cuando leí que no le gustaba nada el corte de pelo que le exigió el guión me quedé sorprendida, porque yo la veo espectacular, pero poco a poco parece que le va cogiendo el gusto y se le ve mucho más cómoda y sonriente luciendo ese difícil pero favorecedor corte de pelo tan radical.



Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz por La noche más oscura, eligió para la ocasión un precioso vestido floral con mangas de la colección pre fall 2013 de Erdem y zapatos en nude.



Jennifer Lawrence, nominada como Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, posó con un vestido palabra de honor blanco con bajo con volante de la colección de primavera 2013 de Chloé. Los tacones eran de Casadei. Mucho se ha hablado de su moreno. Si es un poco excesivo, pero aún así la veo impresionante.



Amy Adams, nominada como Mejor Actriz de Reparto por The Master, lució otro diseño floral  de la colección de primavera 2013 de J. Mendel que acompañó con unos salones nude de Casadei.



Naomi Watts, nominada como Mejor Actriz por Lo Imposible, eligió el negro de este diseño de Valentino al que le sumó los zapatos Paulina de Christian Louboutin.



Esta semana Jessica Chastain hace doblete. En esta ocasión lució el color negro en este diseño con peplum de la colección crucero 2012 de Givenchy. La actriz, que acudió a la fiesta de los nominados de The Hollywood Reporter, completó su look con unos salones nude de Christian Louboutin.



Otra que repite es Amy Adams, que también estuvo en la fiesta de The Hollywood Reporter. Ambas lucieron looks similares formados por vestido negro de corte similar y con peplum al que le añadieron salones en nude. El efecto del encaje floral creo que hace que el diseño sea muy especial.



Y para terminar la semana, Olivia Wilde acudió a la presentación de la nueva crema de Revlon, firma de la que es imagen, con un vestido negro de cuero con escote de encaje con fondo de color maquillaje de Talbot Runhof de la colección crucero 2013. Lo remató con unos salones metalizados de Nicholas Kirkwood y joyas de Ludyga Jewelry. Sencillamente impecable.