De cena con amigos.

Hoy va a ser un día especial para mí. Yo, que normalmente no me pierdo una clase... voy a dejar de ir a la clase de la tarde, pero es por buena causa, he quedado con unos amigos. De los mejores que tengo, y para una vez que podemos quedar... no puedo faltar.

Así que, como por Bilbao siguen las temperaturas bajas, el hielo y quién sabe qué más... hay que ir abrigada. ¿Mi look para pasármelo en grande? Cómodo, abrigado... pero muy yo (eso que no falte).

Mis eternos vaqueros, mis botas favoritas y mi nueva parka favorita se unen a un jersey de rayas que me encanta, y a pasarlo bien.

Sé que en la foto salgo con playeras, pero ha sido un cambio de última hora al ver el tiempo que hace fuera.

Espero que os guste.

Feliz martes. Ya os contaré qué tal me va la tarde.


Parka/Parka: Pull&Bear (s/s 2013)
Jersey/Sweater: Pull&Bear (s/s 2013)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2011)
Playeras/Sneakers: La Redoute (old)