Llegó la noche, y el día.

Bueno, pues ayer fue LA noche. Por fin llegó la gran noche de Oscar, y como ya suponíamos... no nos decepcionó, como ningún año. Sí es verdad que pudimos ver estilismos acertados... y otros menos... pero será mejor centrarnos en lo positivo y ver los pasos de quién debemos seguir.

También fue la noche de los tropiezos históricos, o de los comentarios más extendidos sobre las costuras de un vestido. Bien, pues las dos protagonistas de estas historias aparecen en este post.

Espero que os guste.

Estas son mis favoritas.

Feliz lunes.



Jessica Chastain eligió un vestido de seda satinada con cola de sirena y cristales de Swarovski y pailletes, de Armani Privé. Estaba radiante.



Anne Hathaway, eligió un vestido rosa bebé de Prada del que se comentaron mucho las costuras. Las joyas eran de Tiffany & Co.



Jennifer Lawrence, que fue la protagonista del tropiezo de la noche al subir a recoger su Oscar como Mejor Actriz, se decantó, como todos esperábamos, por un Dior Alta Costura y un clutch metalizado de Roger Vivier, precisamente el modelo Boite de Nuit.



Amy Adams fue una de mis favoritas al acudir con este voluminoso vestido plateado de Oscar de la Renta y joyas de Moa. Estaba impesionante.



Naomi Watts se decantó por un vestido metálico de Armani Privé con un curioso escote asimétrico que normalmente no me habría convencido, pero que en esta ocasión apruebo, y con nota alta.



Zoe Saldana, de Alexis Mabille, fue otra de las asistentes que se decantó por un vestido con escote palabra de honor.



Charlize Theron, guapísima, como siempre, lució un impresionante diseño blanco de Christian Dior.



Kerry Washington ligió un diseño de Miu Miu en tono coral. Preciosa.



Amanda Seyfried nunca me decepciona, y no fue el caso al elegir este Alexander McQueen que encaja a la perfección con el aire dulce y misterioso que desprende.



Jennifer Aniston acudió con un Valentino rojo que le sentaba a las mil maravillas.



Louise Roe eligió un vestido de corte sirena en nude y rojo de Monique Lhuillier.



Jennifer Garner acudió con este Gucci Première en color burgundy y cola con volantes de tul para acompañar a su marido, Ben Affleck.



Sandra Bullock se decantó por un diseño de Elie Saab que complementó con joyas de Harry Winston.



Alicia Vikander (a la que tengo que reconocer... no conocía hasta ahora), eligió otro diseño de Elie Saab Alta Costura (con lo que me gusta), esta vez en tonos azulados y con cinturón metálico.