De parka en parka y tiro porque me toca.

Otro día que se me echa la noche encima. Es lo que tiene venir de clase con alguna amiga, que te pones a hablar, llegas tarde a casa... y luego te tienes que poner a hacer las cosas que normalmente ya te llevan de por sí un tiempo bastante importante.

Bueno, hoy ha sido un día largo, pero estoy contenta conmigo misma. Me he propuesto salir a correr todos los días, y hoy ha sido el primero. No ha sido mucho, pero por algo hay que empezar, y creo que lo he cogido con ganas, así que me será más fácil aumentar el tiempo cada día un poco más.

Como os podéis imaginar, el post de hoy va a ser cortito, ya me centraré mañana (espero que me de tiempo) en la entrega de los Goya que se celebró ayer, y que por cierto, sólo he podido ver un poco por encima.

El viernes pasé por Pull&Bear entre otras tiendas, para ver si veía algo que me llamase la atención, y sí. Un jersey (que os enseñaré más adelante) y una parka azul. Tengo una parka verde, larga, que tiene la cremallera un poco mal, y si la llevo para todo el día me acaba desesperando, así que la verdad es que necesitaba una parka nueva en mi vida, y esta, de color azul, me gustó muchísimo.

Hoy la he estrenado, y creo que va a venir conmigo a muchos sitios. Entre lo cómoda que es, que tampoco es muy larga ni muy corta y que la puedo combinar con casi cualquier cosa...

Espero que os guste el look que he elegido hoy para ir a clase.

Feliz lunes.


Parka/Parka: Pull&Bear (s/s 2013)
Jersey/Sweater: Zara (s/s 2012)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)
Botas/Boots: Mango (f/w 2011)