Goya. El podio.

Hoy ha sido otro día largo, y el de mañana promete no resultar corto. Así que estoy otra vez con poco tiempo para hacer el post.

Ayer os dije que quería hacer un post sobre los Goya. He decidido que voy a publicar los que, a mi entender, fueron los tres looks ganadores, ya que otros aparecerán en el post de "las mejor vestidas de la semana".

Espero que os guste.

Sé que muchos han dicho que el estilismo de Paula Echebarría fue el mejor de la noche, pero yo quiero destacar otros, aunque reconozco que se presentó espectacular, como nos tiene acostumbrados.

Para empezar, el tercer puesto se lo concedo a Manuela Velasco, que acudió a la entrega de premios con un diseño amarillo de la colección primavera/verano de Gucci. Los zapatos eran de Jimmy Choo y la cartera de L. K. Bennnet.



El segundo puesto es para Blanca Suárez, que eligió un vestido negro con aberturas de Emilio Pucci, y zapatos de Louboutin.



Y por último, el mejor estilismo de la noche fue el de Macarena García, que escogió un vestido de Dior que completó con la edición especial en oro rosa y pavé de diamantes del reloj Serpenti, de Bulgari.