Locked Out Of Heaven

Cualquiera que me siga desde hace algún tiempo sabe que me encanta Mango. Creo que el día que vaya de compras no voy a salir de una de sus tiendas si no es para ir a otra. Estoy adicta.

Esta se me presenta como una semana monótona pero en la que puedo buscar mis propias formas de entretenimiento, ya sea con el entrenamiento (que cada día mejora un poco más y dentro de poco espero empezar a ver resultados), o hablando más que de costumbre con los amigos, que son después de mi familia mi mayor sustento, y sin ellos no sabría en qué dirección ir.

Dicho esto, os dejo el último lookbook que ha publicado la marca, para que podáis ir decidiendo (si no lo habéis hecho ya) las prendas que van a convertirse en vuestro objeto de deseo esta temporada.

Espero que os guste.

Feliz lunes.