Sin ti todo es fácil.

Después de unos días de sol y tranquilidad, volvemos a sufrir la lluvia y el frío, pero esta semana no está teniendo un efecto negativo en mi. Me he propuesto cumplir todos mis propósitos, y poco a poco los voy completando. Algunos necesitan meses de trabajo, pero creo que con lo que estoy consiguiendo estoy formando una buena base para llegar a completarlos de la mejor manera posible y sin que me resulte una labor demasiado pesada.

El otro día os enseñaba los diseños que más me habían gustado del desfile de Custo Barcelona. Esta vez son los de 3.1 Phillip Lim los que os quiero enseñar.

Espero que os guste.

Feliz martes. Yo voy directa a clase, que hoy me hacen una prueba para ver si estoy preparada para presentarme a un examen oficial, qué ganas. (Estoy siendo irónica, no me apetece nada).