Desde peques.

Me he puesto ya a estudiar como una loca, porque en dos semanas empiezo los exámenes que tengo, y aunque son pocos, y tengo tiempo entre unos y otros, quiero tenerlos muy bien preparados. Por eso, aunque voy a intentar seguir publicando todos los días, espero que me perdonéis si un día no llego a tiempo.

Por otra parte, es posible que en algún momento, si veo que no voy a tener mucho tiempo, deje preparado y programado el post del día siguiente. Sabéis que no me gusta tener que hacer eso, pero ante la urgencia de los estudios... poco hay que hacer salvo dedicarse a ellos.

Lo que hoy os enseño es el lookbook de Primark para esta primavera-verano 2013. A mi cada vez me convence más esta tienda, y aunque no suelo comprar muchas cosas... de vez en cuando algo cae.

Espero que os guste.

Feliz sábado.