Estamos hechos el uno para el otro.

Otra semana más llega a su fin, y con ello llega la lista de las mejor vestidas de la semana. Una semana en la que hemos podido disfrutar de muchas fiestas, estrenos... y estilo. Sobre todo mucho estilo.

Estas son las mejores de la semana (con Olivia Palermo haciendo doblete).

Espero que os guste.

Feliz domingo.


El primer look de Olivia Palermo lo forma un vestido 60's con brocado, cuello Peter Pan y detalles de flecos de la colección crucero 2013 de Louis Vuitton. Las sandalias de ante marrón son de Zara.



El segundo look lo formaba un dos piezas de chaqueta y shorts en estampado barroco, de Rochas. El collar joya y las sandalias, como en el look anterior, eran de Zara.



Claudia Ortiz ha elegido esta semana una mini falda blanca asimétrica y un top sin mangas con estampado selvático.



Kate Hudson es un icono de estilo, y lo ha demostrado una vez más al elegir este diseño blanco de Jenny Packham y combinarlo con unos zapatos en el mismo tono, de Casadei.



Gwyneth Paltrow es de las que arriesgan, y ganan. Lo ha vuelto a hacer con este vestido tricolor que recuerda a los kimonos, con mangas campana y paneles transparentes laterales (no apto para tímidas) de Antonio Berardi otoño 2013.



Jessica Pare eligió un vestido de Roksanda Ilincic Efra primavera 2013 en blanco y con detalles en rosa palo y naranja al que añadió unos zapatos blancos con plataforma dorada de Charlotte Olympia.



Y por último una de mis favoritas cada vez que se deja ver. Jaimie Alexander ha lucido esta semana un vestido de corte sirena en amarillo anaranjado de Marc Bouwer. Estaba espectacular.