Errebotea.

Hoy he ido por última vez a la clase de euskera, y en el fondo la voy a echar de menos, sobre todo a mis compañeros, y más... a los 4 con los que más coincidía siempre en los ejercicios.

Sin embargo, sé que esto va a ser bueno para mí. Tendré más tiempo para centrarme en el resto de cosas que tengo que hacer, y para volver al deporte casi diario (que lo necesito y me apetece mucho). Ya os iré contando cómo me va en esos nuevos periodos de tiempo.

Por otro lado, hoy he estrenado mis nuevos vaqueros negros. Siempre me han parecido uno de los mejores básicos, pero llevaba años sin encontrar unos que me gustasen y con los que estuviese cómoda (hay que ver cómo al final lo que más cuesta encontrar para estar a gusto son las prendas más básicas), pero eso se acabó, y creo que no me voy a separar de ellos en un tiempo.


Así que, como no podía ser de otra manera... hoy hago un post de inspiración de los mejores looks básicos en los que el mandamás es el vaquero negro que existen.

Espero que os guste. Por el titulo del post no os preocupéis, estoy viendo el partido de baloncesto de hoy del Bilbao Basket mientras escribo.

Feliz miércoles.