Quiero luces de verano.

A un día de mi quedada con un amigo... y a dos con un grupo de amigos, y ya estoy pensando en el estilismo perfecto para cada día. También hay que decir que el plan es completamente diferente, pero no creo que vaya a tener muchos cambios en la composición de esos estilismos, porque tengo ganas de estrenar mis faldas nuevas, y como mejor quedan es con camisas, o con camisetas muy básicas que tendría que ponerme a buscar para que me quede un look de nota.

En fin, poniéndome a lo que viene siendo el post de hoy... el otro día se entregaron los American Music Awards, y estas fueron mis favoritas.

Espero que os guste.

Taylor Swift, con un impresionante minivestido metalizado en color oro de la colección otoño 2013 de Julien Macdonald con falsa transparencia en el escote en V que combinó con sandalias de Jimmy Choo, de las que por cierto estoy enamoradísima.



Aunque no suele estar muy presente en mi selección de favoritas, por su estilo más o menos recatado de esta vez... le hago un hueco a Miley Cyrus, que eligió un look blanco de Versus Versace formado por chaqueta y pantalones y a los que añadió unos salones negros de Saint Laurent.



Otra Cyrus, esta vez la hermana pequeña de Miley, Brandi (a la que acabo de descubrir), se cuela en la lista, y lo hace gracias a la preciosidad de su minivestido blanco lleno de lentejuelas al que sólo con unas sandalias en blanco y negro llevaban a un puesto a recordar de esta entrega de premios.