Todo al 13.

Después de acabar mañana los exámenes, tengo planeada una tarde de compras para el viernes, y la verdad es que mi lista de cosas a buscar ha ido creciendo bastante a lo largo de la semana.

Una de las cosas que hace más tiempo no cambio es todo lo relacionado con el maquillaje. Las lacas de uñas las compro en un sitio al que no voy a ir esta semana, así que en principio (a no ser que encuentre otro sitio que también me guste) no voy a caer en ese mundo, pero las sombras, los lápices de ojos y las bases de maquillaje se están convirtiendo poco a poco en indispensables para mi día a día (eso sí, en pequeñas cantidades, que prefiero usarlos para tapar imperfecciones y resaltar, por ejemplo, mis ojos).

Por eso hoy quiero enseñaros un poco de inspiración de maquillajes, a ver si encuentro algo que me guste como para lanzarme a por ello. (Seguramente notéis lo pooooooco que me gusta el efecto natural en el maquillaje jejejjee)

Espero que os guste.

Feliz miércoles.