Amanece una nueva era.

Hoy por fin acabo los exámenes, después de una semana larguísima en la que, aunque tenía todo estudiado de antes, no me he separado de los apuntes ni medio minuto. Es más, aunque no me acuerde de lo que he soñado... seguro que alguno de estos días he hecho repaso mental de la materia de los exámenes del día siguiente mientras dormía, y por eso me he despertado tan cansada.

En fin.

Si el otro día hacía un repaso de los estilismos de Jaimie Alexander (AQUÍ) que más me gustaban... con este no tengo palabras. Aún no sé decir si me gusta o no, pero lo que sí os aseguro es que no está hecho para dejar a nadie indiferente, y desde luego... hay que tener una confianza en sí misma... que ya me gustaría a mí tener ahora mismo.

Esto no es dejar poco a la imaginación, es tener un valor... Eso sí, estaba guapísima, y como siempre... con una sonrisa de oreja a oreja, su mejor complemento (para qué añadirle más cachibaches a un estilismo que ya llama la atención de por si).

Espero que os guste, y sino... decídmelo.

Feliz jueves.