You say: Yeah!

Una semana más acaba, ¡y menuda semana! Exámenes, quedadas con amigos... y de vuelta a la rutina, qué terror.

Por aquí el tiempo nos da pequeños descansos, pero la verdad es que son tan pocos y breves que es casi como si no existieran. Sin embargo, pocas veces me apetece ponerme mis vaqueros (aunque hace falta plantárselos, porque a ver quién es la valiente que sale con vestido y medias con este frío mañanero que solemos tener).

Pero parece que las famosas viven en otros sitios en los que salir sin medias no hace que la gente de alrededor se asuste y empiece a tiritar.

Espero que os guste la selección de las mejor vestidas de la semana.

Feliz domingo.


Rooney Mara se lanza una vez más al blanco nuclear y a las transparencias de la mano de Balenciaga y su colección primavera 2014 que combinó con sandalias blancas de Brian Atwood.



Elizabeth Banks se presentó en la premiere de Los juegos del hambre: en llamas, con este vestido amarillo limón de Jason Wu. El detalle eran los cortes laterales a la altura de la cintura.



Elizabeth repite esta semana en la lista gracias a este maravilloso diseño de Elie Saab Couture Otoño 2013. Lo combinó con complementos plateados y escasos. Perfecta.



Después del desfile de Victoria's Secret (que os enseñé AQUÍ), Taylor Swift acudió a la fiesta posterior con un minivestido de pailettes y estampado floral de la colección otoño 2013 de Zuhair Murad. Las sandalias verdes atadas al tobillo son de Dolce & Gabbana.



Miranda Kerr demuestra una vez más que es la reina del street style. Esta vez lo hace con vestido estampado y americana navy a los que ha añadido un bolso negro y salones nude.



Zoe Saldana es otra de mis favoritas con este Monique Lhulillier Primavera 2014 al que añadió pendientes de Jamie Wolf y zapatos de Louboutin.