Poco a poco.

El otro día tuvo lugar el desfile más esperado de los últimos meses, el de los ángeles de Victoria's Secret. Tengo una amiga que no le gustan los desfiles en general, porque dice que ahí lo que más les importa es que las modelos estén hiper-delgadas. Sin embargo, esto está cambiando, y cada vez a un ritmo mayor.

Yo en cambio soy todo lo opuesto a ella en este sentido. Me encantan todo tipo de desfiles, y más este que os voy a presentar hoy, ya que me parece un evento en el que las modelos disfrutan de verdad mientras nos hacen disfrutar a los demás de un rato super-entretenido en el que además nos hacen ver cómo una mujer puede ser aún más sexy sólo con su actitud (vale que tener los cuerpazos que tienen ellas ayuda... y bastante, lo dice una que tiene una envidia de la sana... que a veces no puede controlar).

En fin, amores, espero que os guste.

Yo voy a terminar de prepararme, ¡que he quedado!

Feliz sábado.