Que suene raro.

Normalmente hago el repaso de las mejor vestidas el domingo, pero esta vez me ha sido imposible, así que el miércoles es el nuevo domingo siempre que por una cosa o por otra no pueda publicarla el día que toca. Espero que no os importe.

Aunque este domingo también haré el repaso a los mejores estilismos de las celebrities, hoy os enseño los que deslumbraron la semana pasada (sin contar la alfombra roja de los Grammy '14, que os presentaré en unas horas para no retrasarme otra vez con todos los posts).

Espero que os guste.

Feliz miércoles.



 Keira Knightley escogió la semana pasada este diseño midi sin mangas en total black con detalle peplum y abertura central en la falda, de la colección Primavera 2014 de Proenza Schouler. Lo combinó con unos salones con lazo de Chanel y joyas también de la firma.



Sin embargo, esta vez es ella la que hace doblete, y también la hemos podido ver con un top de estampado de cuadros en plata y falda vaporosa, de Theory Pre-Fall 2014, a los que sumó un abrigo masculino de Gucci.



Leelee Sobieski eligió un look de Dior para acudir al desfile de la firma en París (podéis verlo aquí).



Fearne Cotton no me suele convencer, pero con este vestido de Notte by Marchesa Primavera 2014 tengo que hacer una excepción. El clutch glitter elevaba el resultado del estilismo.



 Allison Williams vuelve a colarse en la lista de las mejor vestidas gracias a este total look de Dior formado por abrigo camel, pantalones de piel burgundy, top bordado, bolso Lady Dior y salones en rosa palo y amarillo.



Vanessa Hudgens apareció muy elegante gracias a este vestido largo negro de gasa con cuerpo joya y escote corazón de Monique Lhuillier Primavera 2013.



Zhang Ziyi, a la que le había perdido la pista, escogió un estilimo formado por chaqueta en morado y azul y pantalones, pumps y clutch en negro para acudir al desfile de Giorgio Armani.



Kate Bosworth siempre es una de las más elegantes y un icono de estilo. En esta ocasión se decantó por un abrigo de piel azul con mangas bordadas en rosa, LBD, salones estampados y bolso de mano.



Por último, Adriana Ugarte eligió un minivestido rojo para presentar el último capítulo de su serie.