Antes de nada.

Como ya os he comentado antes, voy a hacer un repaso a las mejor vestidas de la entrega de premios de los Grammy 2014, que tuvo lugar hace un par de días.

Espero que os guste.

Feliz miércoles.

En primer lugar, y aunque no estaba muy segura, está Katy Perry, que eligió un diseño de Valentino muy musical. La verdad es que es muy elegante comparado con lo que nos tiene acostumbrados.



Rita Ora, de Lanvin, también se dejó el lado excéntrico de su carácter en casa, y demostró que se puede ser sofisticada de verde y con brillos.



Taylor Swift nunca falla, y con este vestido de Gucci Premiére no deja indiferente a nadie. No sé vosotras, pero yo quiero un vestido así colgado de mi armario... a la de ya.



Louise Roe últimamente no se pierde una, y la verdad es que se lo agradezco, porque sus lecciones de estilo son siempre imprescindibles, como la que dio con este vestido de Manning Cartell y sandalias de Shoe Dazzle (me tienen enamorada).



Anna Kendrick se decantó por un vestido de Azzaro realmente sexy y favorecedor. No me terminan de convencer los tacones, que son muy alargados, pero eso a es cosa mía y de mis manías.



Sarah Hayland sabe que no hace falta mucho para lucir genial, y lo demostró con este minivestido en blanco y negro de Emilio Pucci.