Te quiero a mi lado.

Ya es jueves noche, y la semanita va terminando (la parte en la que tengo que ir a clase por lo menos). Me queda poco más de una semana para empezar los 4 días infernales de exámenes, pero creo que esta vez me he puesto a prepararlos con el suficiente tiempo como para sacar todas a la primera y con nota, así que estoy bastante contenta.

Por otro lado, me he tomado hace un rato la decisión de ponerme en serio con mi reto de ponerme en forma y en condiciones, así que me he hecho una lista con cosas que debo hacer (os iré comentando cada semana cómo me va).

Y ya metidas en materia... los viernes siempre me gusta arreglarme un poco más para ir a clase, y la mejor manera para conseguirlo... es inspirarse con el street style de la semana de la moda de Alta Costura de París.

Espero que os guste.


Feliz jueves.