British Fashion Awards 2012

Vamos a inspirarnos un poco antes de ir a la clase de la tarde (al final, como siempre... publico después de clase, que no me ha dado tiempo a terminar, pero la inspiración ahí estaba). ¿Cómo? Pues como no puede ser de otra manera... con la alfombra roja de los British Fashion Awards 2012, a los que fueron personalidades como Cara Delevigne (Premio a la Mejor Modelo) o Alexa Chung (Premio al estilo British) entre otras.

Cada vez que Cara aparece en una alfombra roja la veo y casi se me olvida mirar cómo van el resto de invitadas. Tiene un saber estar que si, lo comparte con su hermana Poppy, pero pocas más pueden alcanzar, y si encima le sumamos los estilismos que luce... y se lleva el 10. (Esperar a mañana, que ya sabéis que es el día de hacer repaso de las mejor vestidas de la semana). Por cierto, cómo no... acudió con un diseño de Burberry Prorsum.



Alexa, que para ser sincera no me suele convencer - me suelen gustar por lo general sus estilismos hasta que llegamos a los tobillos - creo que eligió un precioso conjunto que le favorecía una barbaridad. Y como maquillaje si mejor aliada, la sobriedad. El diseño era de Simone Rocha.



Stella McCartney, que eligió un diseño propio - como suele hacer, cosa que me parece estupenda porque una diseñadora que no es capaz de ponerse sus propios diseños... no es que sea menos, pero no es lo mismo. Recibió dos galardones, y muy merecidos, todo hay que decirlo.



Edie Campbell acudió con un diseño de Christopher Kaney.



Lily Collins, de Mulberry. Ojo a su pendiente, estupenda.



Manolo Blahnik, me ha encantado. No sólo por llevarse uno de los galardones con un gran estilo. Ese chaleco rosa palo me ha encantado.



Portia Freeman, a la que acabo de descubrir, y a partir de ahora tendré muy en cuenta, con un dificilísimo diseño de paillettes de Nicholas Oakwell Couture.



A la entrega de premios acudieron más personalidades de la moda y el espectáculo, pero estos son los que he querido remarcar como iconos de estilo. ¿Qué os parecen?