La amistad supera a las circunstancias.

Por fin ha llegado nuestro momento favorito de la semana. Y no lo digo porque sea Viernes, que también, sino porque aquí está la lista de las mejor vestidas de la semana.

Me encanta preparar este post todas las semanas. Ojala todos los días fueran viernes para poder hacer un post de este estilo. Me gusta buscar por la red los mejores estilismos, que las protagonistas no repitan mucho en esta sección - al menos no la misma semana - para dejar la opción a otras muchas que también se lo merecen, y descubrir nuevos talentos en el arte del vestir.

Esta semana el nivel no ha bajado en absoluto, y los diseños que han lucido las mejor vestidas son realmente impecables y les hace sacar su mejor lado a cada una de ellas, sea cual sea su estilo de base. Juzgad por vosotros mismos.

Empezamos por tres mujeres que lucieron unos preciosos estilismos en los British Fashion Awards 2012 y que os enseñé ayer aquí.


La primera, cómo no, es Cara Delevigne con un diseño en verde metalizado firmado por Burberry Prorsum. Sus zapatos metalizados y su marcada mirada hicieron el resto, provocando en mí un gesto de total admiración hacia ella. Esta chica sí que sabe cómo estar perfecta en una fiesta.



Alexa Chung también se cuela esta semana en las mejor vestidas. Como decía ayer... no es muy habitual que yo la coloque en esta lista. No es porque no me guste cómo viste, que sí, me gusta, pero muchas veces - a decir verdad, la mayoría de las veces -  creo que mete la pata en la elección del calzado. Sin embargo esta vez no tengo ningún pero, y la belleza británica está por fin en mi lista de las mejor vestidas de la semana. A ver si consigue deslumbrarme más para poder entrar en esta lista de privilegiadas. Asistió a la entrega de premios con un diseño de Simone Rocha.



Edie Campbell es mi descubrimiento de la semana. Sí, la había visto y me había gustado mucho, pero tanto como aprenderme su nombre... Pero ahora tendré que hacerlo, no es para mi una desconocida. Seguiré sus pasos, lo prometo. Ella ha conseguido colarse en esta lista de la mano de un diseño de Christopher Kaney.



Y ahora un poco de producto nacional de la mano, en primer lugar, de Blanca Suarez, que lucio un espectacular diseño de la colección otoño/invierno 2012 de Emilio Pucci lleno de transparencias y pedrería que le sentaba genial. Tengo que hacer mención al maquillaje y peinado, que me parecen estupendos y que según con qué look... creo que pueden usarse incluso para ir a clase (si tienes tiempo de prepararte, claro).



Gala González, fiel a su particular, y genial estilo, lució un diseño de Gucci que le sentaba realmente bien y que pocas podrían lucir como ella. Hay que ver, además, lo difícil de esas transparencias. Así que, por primera vez también... entra en mi lista de las mejor vestidas de la semana.



Parece que nuestros productos nacionales apuestan más por el negro y largo que el resto, madre mía. Así que... para no romper la tradición... Ana de Armas, que lució un diseño de Ralph Lauren Collection con estratégicas aberturas que le sentaban muy bien.



La modelo Jourdan Dunn asistió a la entrega de premios de Burberry Prorsum con un precioso diseño de la firma. Hay que ver el arte que tienen algunas. No tengo nada más que decir, me estaría repitiendo sobre la misma idea.



Felicity Jones acudió al mismo evento, también vestida por Burberry Prorsum. Me estoy empezando a plantear seriamente que su truco sea lucir uno de los diseños de la firma británica.



Estas son mis favoritas de la semana. Espero que os hayan gustado. ¿Si me preguntaran con quién me quedaría? Pues esta semana, sin dudarlo, elijo a Cara. Desde que la vi, como os conté, me pareció espectacular. En serio, sería capaz de dar mucho por tener ese estilo que tiene ella.