Sólo tienes que disfrutar.

Hoy he pasado la mañana en Armintza, un pequeño pueblo que hay cerca de donde vivo. Es un pueblo con un gran encanto, y aunque no voy muy a menudo, me encanta.

Como el día está un poco frío y la lluvia no se decide a llegar pero tampoco nos deja con la paz y tranquilidad de un día despejado, me he tenido que abrigar un poco, aunque tampoco demasiado.

He elegido de nuevo mi jersey masculino de Primark, que me encanta, da calorcito sin agobiar y es realmente cómodo. El jersey ya tiene un toque de color, pero me apetecía combinarlo con mis pantalones verde botella, y he ido realmente feliz.

Os dejo las imágenes, y alguna foto más propia de una postal que de un blog sobre moda. Espero que os gusten. Yo mientras tanto voy a prepararme poco a poco, porque esta tarde voy con Sara al cine. Si, por fin sabremos cuál es el desenlace que han elegido para Amanecer Parte 2, que dicen que es una sorpresa que nadie se espera. Por mi parte ya me he leído todos los libros, con lo que tengo una idea bastante clara de lo que se supone tiene que ocurrir, aunque viendo el trailer ya he encontrado más de una diferencia con la saga literaria.

Pasad un feliz sábado. Besos.