No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos de felicidad.


Disney se apunta a la alta costura, o al menos las princesas con las que soñábamos todas cuando éramos pequeñas. Hoy he querido haceros una entrada diferente pero que me ha gustado mucho. Alguna imagen ya había visto, pero hoy me he hecho con unas cuantas más.

El asunto en cuestión es que los almacenes Harrods han decidido escenificar algunos cuentos de princesas Disney para sus escaparates, por lo que han seleccionado diferentes diseñadores, uno por cada una de las princesas elegidas, que son: Aurora, Jasmin, Pocahontas, Tiana, Rapunzel, Mulan, Ariel, Bella y Blancanieves.

Tengo que confesar que primero me enamoré de la larguísima (aunque no tanto como la de Rapunzel) melena de Jasmin, pero cuando vi la película de Pocahontas enseguida se convirtió en mi favorita. Siempre con la melena perfecta, andando descalza y siempre impecable, estuviese donde estuviese.

Y más aún al ver quién ha sido el diseñador seleccionado para ella, nada menos que Roberto Cavalli. La verdad es que sus diseños siempre me han parecido tan complicados que no me ha convencido, pero el diseño que ha llevado a cabo para una de las princesas más exóticas ha provocado que mi amor por sus diseños renazca.

Y bueno, ya sabéis de mi obsesión por Elie Saab, así que el diseño de Aurora no me ha podido parecer menos impresionante. Con un diseñador con este arte... ¿quién necesita mirar más para encontrar a su favorito? Sinceramente, hasta mataría por ver uno de sus desfiles de cerca. (Elie, si me lees... escribeme y nos ponemos en contacto). En fin, que soñar es gratis, ¿no?

Como me estoy enrollando (otra vez, qué raro), os dejo con los diseños. Espero que os gusten y me contéis cuál es vuestra Princesa Disney favorita (no hace falta que aparezca aquí), con cuál os sentís más identificadas y cuál es vuestro diseño favorito.

Un beso. Pasad un muy feliz sábado.

Aurora, por Elie Saab.

Blancanieves, por Oscar de la Renta.

Cenicienta, por Donatella Versace.

Jasmin, por Escada.

Rapunzel, por Jenny Packham.

Mulan, por Missoni.

Pocahontas, por Roberto Cavalli.

Ariel, por Marchesa. 

Bella, por Valentino.

Tiana, por Ralph & Russo