Sorry

Sé que he publicado una vez ya, pero quería informaros de algo.

Esta mañana, al preparar el post, he tenido una complicación por tener el almacenamiento de Picasa completo, por lo que he tenido que borrar todas las imágenes que tenía hasta la fecha.

No me he dado cuenta del resultado (puesto que a mi me aparecían normal las imágenes) hasta que otra bloggera me ha dicho que no podía ver las imágenes.

El caso es que he conseguido volver a cargar las fotos de las últimas entradas, pero los post publicados con anterioridad sólo podréis leerlos no podréis ver las imágenes porque ya os digo, no he podido solucionarlo de ninguna otra manera.

Seguiré publicando, pero sí que os aviso que cada cierto tiempo, cuando se me esté colapsando la cuenta de Picasa, iré eliminando imágenes desde las más antiguas para poder seguir comentando.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión.