Eres tú.

Llegó el día. Hoy la entrada va a ser un poco larga, porque tengo mucho que enseñaros, pero espero que me soportéis.

La entrada que os tengo preparada es la de las mejor vestidas. Llevo toda la semana guardando fotos de las que, a mi parecer, son las mejor vestidas de la semana, y la lista ha ido creciendo y creciendo cada vez más.

Hoy no tengo clase, así que puedo aprovechar para actualizar con más calma, pasarme por vuestros blogs y poner en marcha la página de facebook.

He preparado una pequeña entrada en la pestaña superior donde iré publicando todos mis looks, ya tenéis todos los publicados hasta el momento.

Bueno, volviendo al tema de hoy, las imágenes de las mejor vestidas me dan ganas de buscar un vestido impresionante para la época navideña. En mi casa siempre llevamos las fiestas al término más hogareño, por lo que no soy de arreglarme mucho. Espero encontrar algo que me guste y que a la vez no desentone mucho.

Alguna de las famosas que he seleccionado para esta lista semanal de las mejor vestidas aparecen por partida doble, o incluso por partida triple, pero qué le vamos a hacer, si eligen unos estilismos sencillamente perfectos en varios actos no me veo capaz de elegir entre uno u otro, así que os enseño todos y os dejo a vosotros la decisión, aunque yo también daré alguna de mis ideas.



Selena Gomez de Giambattista Valli en los premios Glamour en Nueva York.



Kristen Stewart en la rueda de prensa de la promoción de Amanecer Parte 2 en Madrid.


Keira Knightley con un precioso diseño de Valentino en el pase especial de Anna Karenina.


Keira Knightley vestida por Erdem para la presentación de la película Anna Karenina en California.


De nuevo Keira Knightley, esta vez con un diseño verde de Burberry Prorsum y zapatos nude.


Natasha Yarovenko deslumbró con un vestido negro con aberturas laterales y maxi cinturón dorado, en la fiesta de apertura de la tienda Stella McCartney en Barcelona.


Ashley Green de Donna Karan en la premiere de Amanecer Parte 2.


Elizabeth Reaser en la premiere de Amanecer parte 2.


Julia Jones en la premiere de Amanecer parte 2.


Kristen Stewart de Zuhair Murad en la premiere de Amanecer parte 2.


Otra que asistió a la premiere de Amanecer parte 2 fue Nikki Reed.


Kristen Stewart ha lucido numerosos vestidos durante la promoción de Amanecer Parte 2.


Coco Rocha asistió a la entrega de premios CFDA en colaboración con Vogue con una creación de Suno NY.


Emma Stone también asistió a la entrega de premios, y ejerció de presentadora, con ouftit de Burberry Prorsum, zapatos de Louboutin y joyas de Jennifer Meyer.


Liv Tyler con un diseño de Proenza Schouler.


Kristen Stewart, ayer en Madrid, durante la premiere de Amenecer Parte 2, con un diseño de Christian Dior.

Ashley Green con un Donna Karan Atelier en el pase especial de Amanecer Parte 2 en Nueva York.

La elección ha sido complicada, pero esta semana me voy a decantar por Ashley Green y este precioso Donna Karan Atelier que lució ayer en Nueva York.

Su estilo siempre me ha gustado mucho, y aunque a veces creo que resbala un poco en la elección de sus estilismos, en general refleja un gran estilo y elegancia. Puede parecer que se echa años encima, pero nada más lejos de la realidad. Suele apostar por maquillajes sencillos que potencian su mirada, una clave para lucir estupenda en cualquier evento.

¿Quién es para vosotros la mejor vestida de la semana?