El jardín del "Erdem".

Antes de nada quiero deciros que si, sé que es el Jardín del Edén, pero no os asustéis, es un juego de palabras con el contenido del post. (Lo digo porque ya me conozco yo estas cosas... y luego parece que no sé ni lo que digo).

Lo reconozco, nunca he sido muy fan de Sarah Jessica Parker, y sigo sin serlo, pero cuando aparece en algún evento y deslumbra... no soy capaz de negar la evidencia.

Esta ha sido una de esas veces, y el diseño elegido a sido de Erdem, en un azul cielo precioso, que ha combinado a la perfección con su maquillaje. Las ondas en el pelo me gustan mucho. Normalmente lleva el pelo suelto y con este peinado, pero es como al resto de las mortales: si te sienta bien y te ves estupenda... adelante.

Yo por mi parte sigo intentando no morir de vagueza cada vez que me planteo ondularme el pelo de esa manera, y la mayor parte de las veces acabo optando por una trenza de espiga, que también me gusta mucho cómo me queda, por mucho rato que me lleve el hacérmela.

Bueno, pues eso, os dejo con las imágenes.

Por cierto, sé que llevo tiempo dedicándome más a enseñaros los diseños que lucen las más famosas y que nosotras (la gran mayoría) sólo somos capaces de usar de inspiración. Estos días no he tenido mucho ánimo para sacar fotos, pero pretendo volver a ello. A ver si mañana me levanto con ganas y os enseño algún look.

Besos a todos. Pasad un feliz fin de miércoles.