Una sonrisa me hace inmensamente feliz.

Menudo día llevo. No he vagueado tanto... en bastante, y eso que de vez en cuando me doy una mañana tranquila completamente para mi (obviamente cuando no tengo más cosas que hacer). Hoy, al tener clase sólo por la tarde, ha sido uno de esos días, y hasta me ha costado levantarme.

Es cierto que he tenido que hacer unos recados a primera hora de la mañana, pero en cuanto he vuelto a casa... he ido derecha a la cama otra vez. Y es que... cuando no tienes nada que hacer y además en la calle no hace buen tiempo y tienes frío... no hay mejor plan que quedarse en la cama.

Pretendía hacer el post antes de ir a clase, pero he estado buscando nuevas imágenes para el post de mañana, el de las mejor vestidas (que por cierto, creo que os encantará), y al final se me ha ido el santo al cielo.

Pero bueno, ese post ya lo veréis mañana. Últimamente me he centrado en los post de inspiración, pero hoy quería enseñaros mi selección de bolsos de las marcas low cost en las que me muevo como pez en el agua. (Son unos cuantos, para qué negarlo).

Espero que os guste.

Feliz fin de jueves (por fin).