Quiero quererte y solo puedo mirarte.

El post del viernes, mi favorito. Antes de eso he estado pintándome las uñas, y la verdad es que se me hace raro, porque he estado cerca de 2 meses y medio sin pintármelas para que recuperasen su color y grosor natural. (No sé porqué pero se me rompían mucho), así que he decidido que en día que me las quite las dejaré mínimo una semana sin pintarlas para que no se me estropeen y mantenerlas tan bien como las tengo ahora mismo.

En fin, que como me estoy concentrando en mí... pues he querido dedicaros a vosotros también un poco, y este post es un ejemplo de ello. Tengo una gran lista de las mejor vestidas esta semana, y aunque no os pongo a todas aquí, durante el fin de semana y hasta el viernes de la semana que viene os seguiré enseñando más estilismos que en realidad tendrían que estar en esta lista. De todos modos... creo que es así mejor. Las mejores de la semana en el post de los viernes, pero otras celebrities inspiradoras con sus elecciones durante la semana. 

También tengo pensado empezar a hacer este tipo de sección pero centrada en los estilismos diarios. De todas formas... creo que las que más aparecerán en ese post serán Rosie Huntington-Whiteley y la reina del estilo, Miranda Kerr. Trabajaré en ello.

En fin, que ya véis que vuelvo a enrollarme como las persianas, y eso nunca sé si es bueno o malo. Esta es la lista de las mejor vestidas de esta semana.

Espero que os guste. Decidme cuál es vuestra favorita.

Feliz viernes.


Emma Stone con un diseño en tonos beige y gris que combinaba a la perfección con unos zapatos en salmón claro. Podría parecer que estos tonos no son aptos para su tono de piel, que ya de por sí es muy clara, pero al tener el contraste del gris se rompe esa sensación de blancura extrema. Está sencillamente impresionante.



Anne Hathaway, que a principios de semana acudió a un evento con un estilismo al más puro estilo gótico (salvo por el maquillaje), acertó en esta otra aparición con un vestido de terciopelo rojo al que sólo añadió unos salones negro. Está bien eso de llevar un calzado lo más clásico posible cuando el vestido se lleva el solo todas las miradas.



Blake Lively me ha encantado en esta aparición. Con un vestido de Isabel Marant spring 2013 en piel naranja y con aplicaciones de tachuelas, y unos botines de red con plataforma de madera del experto zapatero Christian Louboutin.

Me gusta mucho el peinado, ya que las que tenemos el pelo largo podemos lucirlo fácilmente, y puede cambiar mucho cualquiera de nuestros estilismos. Las que tengan en pelo corto también pueden dar un cambio radical haciéndose este tipo de ondas pero dejando el pelo suelto, sin hacer ningún tipo de recogido en la parte superior. Seguro que estáis geniales.


Leslie Mann, otra a la que tendré que seguir de cerca, ha lucido esta semana este diseño blanco con detalles en salmón y cintura en negro que me ha conquistado. Es un diseño sencillo, de líneas puras, pero que resulta muy favorecedor. Además, los ligeros toques de color en la parte superior hacen que la figura se vea más estilizada. Vamos, que es una elección perfecta. Id apuntando para las fiestas navideñas.



Megan Fox me ha sorprendido, y mucho. No la había visto desde que fue madre, y la verdad es que ya ha recuperado su figura. Su estilismo es de lo más sencillo, en un color burdeos con complementos en negro, pero tenía que estar en esta lista por estar tan impecable tras haber sido madre primeriza hace realmente poco tiempo.



Petra Nemcova lució este diseño en blanco crudo en la presentación de Lo Imposible (qué buena película, por cierto). El diseño, palabra de honor con un detalle en la cintura era sencillo, pero eso no hace que cualquiera pueda lucirlo como ella.




Uy, hemos llegado a una de mis favoritas de la semana, Cate Blanchett en la premiere de The Hobbit en Londres. Normalmente no me convencen los estilismos enteramente blancos, pero en este caso me trago mis palabras. Estaba impecable, y el detalle dorado de los hombros creo que lo hace aún más especial.



Otra de mis favoritas. Con un maquillaje centrado en sus ojos de gata y el pelo recogido con una trenza a modo de diadema, Amanda Seyfied lució este diseño de Alexander McQueen. Un busco con aplicaciones doradas y una falda larga negra ligeramente plisada hacen de este vestido un look perfecto para una Premiere como la de Los Miserables, la última película en la que ha trabajado, junto a Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe.

Definitivamente ella es mi favorita de la semana. Normalmente tiene un look angelical, pero en este caso es un "no sé qué" que la hace realmente especial.


Espero que lo hayáis disfrutado. Espero vuestros comentarios.