You´re my everything.

Estos días he pasado por algunas tiendas. El viernes con mi madre, como cada viernes en cuanto estamos las dos libres, y el sábado con Sara, que aunque íbamos en busca de su vestido para Nochevieja yo también cogí ideas que me gustaron.

Hoy os traigo algunas de esas ideas. En invierno no hay cosa que me pueda gustar más que ir por la calle con un abrigo que me vuelva loca y que a la vez sea versátil, porque tiendo a vestirme cada día según mi estado de ánimo, teniendo en cuenta siempre la temperatura que hay en la calle, que no quiero congelarme de camino al autobús.

Pues bien. Cuando estoy en una tienda, sobre todo en meses tan fríos como este, siempre miro pantalones, faldas, complementos y jerseys, pero lo que más me puede llamar la atención es un abrigo diferente a todo lo que tengo pero que se ajuste a mi personalidad.

Por eso el post de hoy quería dedicarlo a la wishlist de chaquetas y abrigos para esta temporada.

Espero que os gusten.

Besos a todos. Pasad un feliz final de semana y empezar mañana con fuerzas, que es la última semana antes de las vacaciones de Navidad.