Con una mirada lo puedes decir todo.

La noche de ayer de los Globos de Oro dieron para mucho: alabanzas... y muchas críticas negativas, sobre todo por los estilismos elegidos por algunas asistentes.

Está bien que se critique, pero hoy he leído algunos blogs... y más que criticar estaban demostrando la gran envidia que tienen. Muchas veces basta con decir que algo no te gusta, no hace falta poner "a caer de un guindo" a la gente para que quede clara tu postura hacia lo que estés comentando de ellos.

A mi parecer... muchas de las asistentes a las que he visto que criticaban, igual no iban perfectas (eso es prácticamente imposible y sólo reservado a unas pocas en momentos puntuales), pero iban acorde al evento al que asistían y si bien no habían elegido un estilismo que les sentaba como un guante, no era para decir que le quedaba terriblemente mal.

Dicho esto, me gustaría hacer un repaso a las asistentes que más me gustaron, porque prefiero centrarme en lo bueno y dejar a un lado esas cosas que no me convencen del todo aunque en muchos casos podrían llegar al aprobado.

Como son muchas, he pensado que hoy voy a publicar la primera parte, y mañana la segunda. Hoy me centraré en los colores más clásicos, el blanco y el negro. Mañana en cambio llegará una ola de color de la que no querréis salir.

Espero que os guste.

Feliz lunes (Otra vez estaba pensando que era martes. De verdad, el día que sepa de 0:00 a 0:00 el día en el que vivo...).


Megan Fox, desde que es madre, está espectacular, y con este Dolce&Gabbana color champagne deslumbró a todos en la 70 edición de los Globos de Oro.



Anne Hathaway es, por su sencillez, una de mis favoritas. Con este palabra de honor blanco de Chanel no necesitaba más complementos.



Rosie Huntington-Whiteley sí que me da envidia sana. Vaya a donde vaya luce los diseños como ninguna. Con este Saint Laurent negro estaba impresionante. Tengo que decir que el peinado también me ha encantado, y además lo podemos copiar fácilmente.



Rachel Weisz llegó acompañada de su marido, Daniel Craig, que por cierto, estaba guapísimo incluso con las gafas de sol con las que posó. Estaba vestida por Louis Vuitton, y aunque en un primer momento el estilismo no me ha terminado de convencer, reconozco que sólo algunas como ella podían permitírselo. De este estilismo se encargó la it girl Louise Roe, que me encanta siempre (no la he puesto en esta lista porque el vestido que lució me recordaba un poco a este, negro, con transparencias...).



Amanda Seyfried, otra de mis favoritas. (Qué le voy a hacer, soy fan absoluta del reparto entero de Los Miserables). Esta vez lució un diseño blanco con transparencias de Givenchy.



Julianne Moore siempre está perfecta, y este Tom Ford es otra muestra de ello.



Kate Hudson eligió un Alexander McQueen negro con aplicaciones doradas para acudir a la entrega de premios. El clutch es el modelo Boite de Nuit de Roger Vivier.



Heidi Klum, a la que mucho han criticado, es para mí una de las pocas personas en este mundo que pueden llevar un vestido blanco tan ceñido y no morir en el intento, y mucho más con esa abertura lateral. Solamente por eso, y porque está espectacular con este Alexandre Vauthier...



Kerry Washington, a la que reconozco que he descubierto hoy, me ha encantado con este vestido nude de Miu Miu con cristales de Swarosvski.



Michelle Dockery, otra a la que he descubierto hoy (es lo que tiene no ver algunas de las series más destacadas de la temporada - tendré que ponerme poco a poco a ello). Me ha gustado mucho con ese vestido en blanco y dorado de Alexandre Vauthier.



Olivia Munn eligió un vestido palabra de honor entubado de Giorgio Armani que completó con joyas de Chopard.



Y para terminar, Lea Michele, que como no podía dejarlo pasar... lució un Elie Saab. Lo que más me ha llamado la atención de esta imagen (a parte del vestido, que me encanta), es lo bajita que es. Sabía que era bajita, pero no tanto.



Os dejo con las ganas de ver el resto de estilismos que me han gustado. Mañana más y mejor.