Te pareces al amor de mi vida.

¡Qué nervios! O eso estarán pensado muchos actores, actrices y demás gente del mundo del cine a cuenta de la entrega de los Globos de Oro.

Yo por mi parte estoy bastante tranquila, para qué vamos a negarlo. Me gusta verlo y estar enterada, claro que sí, pero de ahí a preocuparme... digo yo que si están nominados es porque su trabajo merece un reconocimiento especial, o sino no sé que es lo que estaríamos haciendo movilizando a medio mundo.

Pero eso, que como aún no puedo publicar los mejores estilismos de la entrega de este año, nos tenemos que conformar con años anteriores, y en este caso os voy a enseñar mis tres estilismos favoritos del año pasado.

Espero que os gusten.

Feliz domingo a todos, y que la semana empiece en condiciones.


Charlize Theron estaba preciosa con este Christian Dior. Normalmente no me convence demasiado eso de "corto por delante largo por detrás", pero en este caso me parece que estaba muy equilibrado con la abertura lateral. Ya sabéis, si la envidia fuera tiña..., pero en este caso es envidia sana, que conste.




Otra que me provoca una envidia muy superior a mí misma, Jessica Alba con un diseño de Gucci y clutch de Roger Vivier. Esta mujer no sé cómo lo hace, es como la Miranda Kerr de la alfombra roja, es tocarla... y todas sus imágenes no hacen otra cosa que dejarnos con la boca abierta. Siempre está espectacular, y el año pasado no fue una excepción.




Y para darle el toque de color a la noche, mi favorita fue Michelle Williams, con un Jason Wu en un azul eléctrico impresionante. Recuerdo que la primera vez no me gustó mucho, pero después de ver una imagen con mejor calidad tuve que confirmar lo que eran mis sospechas: estaba increíble.