El río vuelve a su cauce.

Hoy me han dado todas las notas menos las de los exámenes que hice ayer (que me salieron los dos fatal), y mi media ronda - por el momento - el 7, así que no me puedo quejar en absoluto, y eso que aún me falta que me pongan los puntos de actitud (y en clase soy un angelito).

Como hoy estoy bastante contenta (aunque he ido de compras y al final no me he comprado más que un sujetador), voy a hacer un post de inspiración.

Sé que hoy estoy publicando bastante más tarde que estos días, pero he de reconocer que como estaba de exámenes, dejé los posts programados para cada día, y así poder centrarme en lo que era más importante en ese momento. Espero que aún así os hayan gustado.

Para mañana, que salgo a comer con mis amigos, he decidido que voy a llevar mi vestido azul noche, y lo voy a combinar con negro. Hace tiempo no me gustaba nada esa combinación de colores, pero esta temporada sobre todo he visto diferentes prendas en las tiendas en las que se llevan de maravilla, y oyes, al final me ha convencido.

Qué cosas estas de la moda que un día no te gusta algo y al de unas semanas estás deseando llevarlo a la calle... casi a diario (y al revés, que desgraciadamente creo que pasa más habitualmente).

Espero que os guste.

Feliz viernes.

P.D: He vuelto a poner en marcha la página de facebook. Podéis seguirme aquí. Os esperaré con ganas.